Investigan el fatal siniestro del pasado sábado entre San José y Arteaga | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Investigan-el-fatal-siniestro-del-pasado-sabado-entre-San-Jose-y-Arteaga-20190624-0007.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/06/24/noticia_0007.html*

Investigan el fatal siniestro del pasado sábado entre San José y Arteaga

El impacto frontal entre un Logan y un Clio se llevó la vida de una joven de 31 años. Al conductor del primer vehículo se le formó una causa por homicidio culposo

El sábado por la tarde resultó una jornada triste para los habitantes de la región y para aquellas localidades situadas sobre el corredor de la Ruta 92. Un frontal impacto entre un Renualt Logan y un Clio, en el camino que une San José de la Esquina con Arteaga, terminó con la vida de una mujer de apenas 31 años. A la hora del impacto, las condiciones climáticas eran óptimas.

La joven fallecida manejaba el Clio y tenía domicilio en San José, hacia donde se dirigía luego de pasar la tarde con familiares en Cruz Alta. Por lo que se desprende del testimonio de testigos que llegaron segundos después del impacto, el Logan se cruzó de carril y choque fue demasiado fuerte. Éste último vehículo quedó sobre la cinta asfáltica, con el airbag reventado y su conductor tendido sobre el piso del asiente del acompañante.

Los Bomberos de ambas localidades fueron alertados del siniestro antes de las 18.45 y cuando llegaron tuvieron que socorrer al sobreviviente, dado que las puertas y ventanillas estabas trabadas. La mujer ya no tenía signos vitales. 

Al muchacho al bordo del Logan se le formó causa por homicidio culposo, quedó demorado y ahora la investigación está en etapa de pericias. Mientras tanto, la familia de la fallecida está reclamando justicia, aduciendo que el conductor que, aparentemente, cruzó el carril estaba alcoholizado. Además, se reveló que la joven cursaba el cuarto mes de un embarazo.

La palabra del Fisca Juan Pablo Baños, a cargo de la causa

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo