Investigan un posible caso de "viudas negras" en Casilda | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Investigan-un-posible-caso-de-viudas-negras-en-Casilda-20190916-0002.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/09/16/noticia_0002.html*

Investigan un posible caso de "viudas negras" en Casilda

Dos vecinos de Casilda de unos 50 años habrían sido intoxicados por dos damas que una vez dormidos, le robaron su camioneta

Pasó durante el fin de semana cuando dos sujetos de entre 50 y 60 años se pusieron en contacto mediante una red social con dos mujeres de la localidad de Cañada de Gómez. Las mismas, habrían intoxicado a los hombres para luego hacerse de su camioneta, una Renault Kangoo y otro elementos de su propiedad.

El rodado fue hallado en la tarde del domingo por personal policial de dicha localidad aunque no hay más datos al respecto. Actualmente se analiza como fue la mecánica de los hechos ya que no hay personas demoradas al respecto. Los casildenses luego de realizar la denuncia fueron atendidos en el nosocomio público local para constatar su estado de salud.

"Calculo que los hombres han bebido algo porque quedaron dormidos ambos, uno se despertó el domingo a la mañana y se hizo presente en la comisaría y el otro recién reaccionó en horas de la tarde. En síntesis, cuando estuvieron dormidos le sustrajeron la camioneta y otros elementos". explicó Daniel Acosta, subjefe de la Unidad Regional IV al aire de Radio Casilda.

Lo cierto es que el proceso de esclarecimiento quedó como es habitual en manos de la Policía de Investigaciones delegación Casilda. Para cerrar, el uniformado recomendó: "Los primeros encuentros con personas desconocidas, es mejor que se hagan en espacios públicos".

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo