Jorge Sampaoli dirigirá a un ex defensor de Boca Juniors | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Jorge-Sampaoli-dirigira-a-un-ex-defensor-de-Boca-Juniors-20200703-0006.html*
*/casildaplus/contenidos/2020/07/03/noticia_0006.html*

Jorge Sampaoli dirigirá a un ex defensor de Boca Juniors

El paraguayo Junior Alonso, que se alejó del Xeneize, continuará su carrera en el fútbol de Brasil y fue captado por Atlético Mineiro

Mientras en Argentina se sigue discutiendo cuando será posible retomar los entrenamientos de los planteles profesionales de fútbol, en otros países se encuentran más avanzados y el mercado de pases parece más seductor. A tal punto que en Brasil, ya hay planteles que comienzan a reforzarse, entre ellos Atlético Mineiro. Comandado por el casildense Jorge Luis Sampaoli.

Luego de que el ex mandamás de las selecciones de Chile y Argentina depurara su elencos, anunciado la baja de algunos jugadores, la dirigencia empezó a trabajar en la contratación de nuevas caras. La primera en cerrarse es bien conocida en el fútbol argentino. Sobre todo por los hinchas de Boca.

El paraguayo Junior Alonso, que apenas pasó por la Ribera un semestre, anunció que se sumará al Galo para el próximo campeonato. El marcador central es una incorporación de calidad y le dará firmeza a la última línea. De todas maneras, sorprendió su arribo, a pocos días de haberse alejado de nuestro país porque afirmaba que quería estar más cerca de familia.

Sea como sea, el Zurdo se llevar un zaguero de primera línea, integrante habitual de las nóminas del seleccionado de Paraguay. No sorprende que el casildense apunte hacia hombres que se desempeñan en fútbol de AFA, dado que tiene un amplio conocimiento de sudamérica por su recorrido como entrenador.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo