La Casita Popular celebrará su primer aniversario | CasildaPlus.com
*/ennoticias/La-Casita-Popular-celebrara-su-primer-aniversario--20191107-0001.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/11/07/noticia_0001.html*

La Casita Popular celebrará su primer aniversario

El pasado cuatro de noviembre se sopló la primera vela de una idea sumamente solidaria. Este domingo el festejo será grande y están todos invitados 

El próximo domingo el proyecto nacido en el corazón de Nueva Roma con la idea de acercarle posibilidades al barrio, cumplirá un año de vida. La celebración consta de una gran merienda/fiesta que contará con juegos, clases de zumba y música en vivo. Además, sus organizadores prometieron un esmerado servicio de buffet.

El espacio de autogestión ubicado en Diagonal Roma 2456 surgió con la intención de que niñas, niños, pibas y pibes del barrio tengan un lugar de contención y "vinculación tanto con ellos como con sus expectativas, intereses e inquietudes", como anuncia su presentación oficial.

Es una realidad que el tiempo pasa para todos y La Casita Popular no está exenta, luego de un arduo trabajo y surgida en base a políticas del Frente Popular Casildense, hoy es un punto barrial clave. En diálogo con CasildaPlus.com, la concejala electa Manuela Bonis anunció: "Va a ser un festejo muy intenso".

"La idea es que se acerque toda la gente del barrio y aquellos que han pasado alguna vez y a partir de las 17.30 hacer una merienda para los nenes de ahí. Hace dos semanas que las mujeres de La Casita están preparando la decoración, los banderines, las tortas, están entusiasmadísimas".

Bonis expresó total emoción por el momento que está atravesando este sitio que ha sabido abrazar necesidades para poder trasformar y crear futuros. Desde hace un tiempo se vienen concretando una serie de actividades por lo que "la verdad que es un momento de muchísima alegría. Venimos con energía y ánimo y por eso queremos invitar a toda la comunidad", cerró.

La invitación está hecha, sumate.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo