La Escuela Técnica espera por aportes provinciales prometidos | CasildaPlus.com
*/ennoticias/La-Escuela-Tecnica-espera-por-aportes-provinciales-prometidos-20191206-0004.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/12/06/noticia_0004.html*

La Escuela Técnica espera por aportes provinciales prometidos

Según dicen, lo prometido es deuda y es lo que el gobierno de la provincia tiene con la 'Ramona Sastre de Casado'

El director de la Escuela Nº 283 Diego Mora, confirmó en Radio Casilda que nunca recibió los montos prometidos por el gobierno de Miguel Lifchitz a pesar de que haya una resolución firmada por la ministra de educación Claudia Balagué  que sostenga eso.

“Paso todos los días por el banco para ver si depositaron, pero hasta hoy aún no hay nada”, asegura el entrevistado. “La verdad es que no me comuniqué con la Región V porque ellos lo prometieron en la radio  lo del dinero, a nosotros nunca nos llegó una notificación formal”, confió.

Por su parte aseveró que el tema de que exista una resolución no es garantía de nada ya que “en el año 2015 nos pasó lo mismo y después dieron de baja la resolución”. El dinero esperado por la entidad tiene que ver con obras que requieren para los talleres y la posibilidad de montar el sistema eléctrico necesario para tales actividades allí dentro.

Para cerrar, confió: “Es raro, porque está esa resolución pero lo que yo mandé a Santa Fe con las cuestiones eléctricas, nunca volvió y tendría que haber llegado: la resolución, eso y el dinero. Cuando no llegó la notificación oficial, yo ya empecé a desconfiar", señaló.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo