La Escuela Técnica presentó un escrito al Ministerio de Infraestructura provincial | CasildaPlus.com
*/ennoticias/La-Escuela-Tecnica-presento-un-escrito-al-Ministerio-de-Infraestructura-provincial-20190514-0010.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/05/14/noticia_0010.html*

La Escuela Técnica presentó un escrito al Ministerio de Infraestructura provincial

Luego de que un pedazo de revoque caiga sobre dos alumnos sin que estos sufrieran heridas, desde la Dirección solicitan inspeccionar el lugar

Este lunes y en horas del mediodía un pedazo de revoque del techo de un aula de la Escuela Técnica N° 283 “Doña Ramona Sastre de Casado, cayó sobre los alumnos que estaban en ese momento cursando. Por suerte el episodio no pasó a mayores aunque el salón quedó clausurado desde ese momento. 

El director Diego Mora viajó esta mañana a la sede de la Región V para presentar una notificación que exige "la inspección del establecimiento educativo", según le confirmó a CasildaPlus.com. "Necesito que garanticen seguridad para los alumnos y los profesores", manifestó.

Respecto al encuentro en Cañada de Gómez, Mora destacó: "Me dijeron que este miércoles se va a reunir la delegada de la Región con el supervisor para ponerse a trabajar en esto. Teóricamente hoy tendrían que venir a ver el edificio", cerró.

Además, el directivo agregó que "se necesita la intervención por el hecho de que esto complica las cosas por cuestiones de espacio", teniendo en cuenta que se están dictando clases en el Salón de Usos Múltiples desde la caída del revoque.

Recordando lo sucedido el entrevistado aseguró que "el lugar donde se cayó el cemento parecía estar en buenas condiciones, deben intervenir desde Infraestructura en ese problema puntual y garantizar la seguridad en el resto del edificio", concluyó.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo