La Gringa, el nuevo tema de La Sole | CasildaPlus.com
*/ennoticias/La-Gringa-el-nuevo-tema-de-La-Sole--20190109-0001.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/01/09/noticia_0001.html*

La Gringa, el nuevo tema de La Sole

El renovado single es parte de los estrenos musicales de este verano. Subí el volumen, Arequito está de fiesta

Uno más. El verano de Soledad se viene muy intenso. Entre tantas fechas y presentaciones que se concretaron en 2018, La Sole se dió tiempo para producir su nuevo tema junto a Carlos Vives. Esta vez  una de sus canciones más descriptivas y personales.

Este miércoles fue la fecha elegida para que tanto la canción como el video original sean parte de las diferentes plataformas digitales. La chica rebelde que le canta a Guarany, como dice uno de sus versos, logra imponer en el mundo de la música el acento de su tierra, sus raíces y su historia.

Este nuevo single es un adn de Soledad, las estrofas que conforman la producción dejan clara huellas de su personalidad. y lo positivo es que desde este miércoles ya se puede escuchar en todas partes.

La artista de Arequito estará presente en el festival de Jesús María, el sábado 12 de enero cautivará con su voz y su fuerza al gran público reunido en la provincia de Córdoba, a partir de allí una gira que la llevará por varios puntos del país, Corrientes,  La Rioja, Mendoza, entre otros.

Te compartimos el video original para que lo puedas disfrutar.

 
Fotos: web.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo