En el día de la fecha se llevó a cabo una audiencia imputativa que determinó que la mujer que abusó de su hija menor de edad, cumpla con el plazo de 90 días más en prisión preventiva domiciliaria para continuar con el proceso de investigación.

El Fiscal Emiliano Ehret solicitó desde el Desde el Ministerio Público de la Acusación local que la mujer continúe  apresada en la Unidad V de Rosario, aunque dicho pedido fue negado por la Jueza Mariel Minetti quien dictaminó que sea mediante arresto domiciliario.

La acusada de apellido Suárez hizo uso de defensa privada a cargo del Dr. Fernando Enrique Sirio. La misma en el momento de abuso atendía denuncias por en la Comisaría de la Mujer,  el hecho se conoció luego de que la pequeña fuera intervenida en un nosocomio de Rosario tiempo atrás cuando la noticia salió a la luz. 

El hecho de que dentro del caso intervenga una victima menor de edad, hace que la investigación precise de tiempos muchos más prolongados que en otras ocasiones. Desde fiscalía aseguraron que si bien no se pueden dar a conocer, se llevarán adelante ciertas medidas para esclarecer el hecho.