La Liga Casildense recupera otra figura para la segunda ronda | CasildaPlus.com
*/ennoticias/La-Liga-Casildense-recupera-otra-figura-para-la-segunda-ronda-20180524-0010.html*
*/casildaplus/contenidos/2018/05/24/noticia_0010.html*

La Liga Casildense recupera otra figura para la segunda ronda

Alumni ya tiene una cara nueva para afrontar el semestre complementario. A partir de la próxima semana se sumará Pablo Vilchez, el delantero bicampeón en las temporadas 2008 y 2009

Todavía no concluyó la primera ronda del torneo liguero y ya ruido importante. Hay planteles conscientes de que la competencia aún más dura en la segunda rueda y se preparan con la posibilidad de incorporar nuevos futbolista. El que picó en punta es Alumni, que se aseguró los servicios de un ex bicampeón.

El refuerzo de lujo que tendrá el Alazán para fortificar su ataque, es nada menos que Pablo Vilchez. El notable atacante había amagado a volver por estos pagos a principio de año, pero fue tentado para jugar el Federal A con Gimnasia de Concepción del Uruguay. Concluida su participación, escuchó oferta y la que más lo sedujo fue la de barrio Barracas.

Topadora, apodo que se ganó por enorme capacidad física, había dejado la Casildense a mediados del 2011, justamente cuando militaba en Alumni. Probó suerte en el profesionalismo y registró pasos por Racing de Córdoba, Sarmiento de Junín, Santamarina de Tandil, Temperley y Central Córdoba de Santiago del Estero.

Probablemente el recuerdo más bonito que los hinchas guardan de su figura, más allá de sus vuelta olímpicas, sea el gol de chilena que le hizo a Atlético Pujato en las semifinales de vuelta del torneo 2009. Fontana la bajó de cabeza y Vilchez inventó una pirueta enorme para vencer a Chiodi. 

Comenzará a practicar a a partir de la semana venidera, y tendrá al menos tres semanas para ponerse a punto. Dado que podrá actuar hasta que no se abra el libro de pases a comienzo de la segunda ronda.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo