La Muni invita a todos los casildenses a alentar a la Selección | CasildaPlus.com
*/ennoticias/La-Muni-invita-a-todos-los-casildenses-a-alentar-a-la-Seleccion-20180611-0001.html*
*/casildaplus/contenidos/2018/06/11/noticia_0001.html*

La Muni invita a todos los casildenses a alentar a la Selección

El próximo sábado debutan los muchachos de Jorge Sampaoli en Moscú y se podrá ver en pantalla gigante en la Plaza Casado de los Mástiles

El clima mundialista ya se siente en cualquier ámbito. La cuenta regresiva está su recta final y los futboleros sólo piensan en alentar. Por esa razón, nadie quiere perder ni un detalle. Para los casildenses será doblemente especial porque primera vez en la historia habrá dos de los nuestros en tamaña cita. El debut del sábado podrá verse en pantalla gigante en la Plaza Casado de los Mástiles.

Bajo el lema La Selección del Zurdo, la Selección del Chili, la Selección de todos; la Municipalidad llegó a un acuerdo con una firma de equipamiento electrónico y transmitirá en directo el primer encuentro ante Islandia. Será abierto a todo público y en uno de los lugares emblemáticos de Casilda.

A partir de las 9 del próximo sábado, quienes lo deseen podrán acercarse para ponerle color y  calor a la plaza. Vale llevar camisetas, pinturas y objetos para hacer ruido. El encuentro ante los vikingo está pactado para las 10. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo