La Muni prepara el nuevo arbolito navideño de la ciudad | CasildaPlus.com
*/ennoticias/La-Muni-prepara-el-nuevo-arbolito-navideno-de-la-ciudad-20181204-0006.html*
*/casildaplus/contenidos/2018/12/04/noticia_0006.html*

La Muni prepara el nuevo arbolito navideño de la ciudad

El gigante estará situado otra vez en la intersección de Lisandro de la Torre y Sargento Cabral, aunque contará contra fisionomía

Llegó diciembre y todo el mundo está impregnado de espíritu navideño. Incluso hay parte del personal municipal abocado a la colocación de la nueva estructura que sostendrá al Arbolito de la ciudad. A diferencia de los que se pudo ver en 2017, en este caso se tratará de algo mas macizo y con adornos que se irán colocando con el correr de los días.

Atrás quedó el polémico arbolito de tela que tantos problemas trajo en las fiestas pasadas. La Secretaría de Obras y Servicios Públicos aprendió su lección y ahora le dará lugar a una estructura de hierro, con forma cónica que posee unos 13 metros de altura y cinco metro de diámetro. Estará emplazado en el mismo lugar que al año anterior, es decir en la plazoleta de Lisandro de la Torre y Sargento Cabral.

Pero esa no es la única intervención que se tiene planificada para estas fiestas. De hecho, se adelantó que también habrá decoración con luce en los postes y palmeras de la traza del bulevar Lisandro de la Torre, hasta su intersección con Ovidio Lagos. Los adornos se mantendrá hasta el día después de la visita de los Reyes Magos.

El viernes por la noche, o en realidad cuando se cumplan las 0 del sábado 8 de diciembre, habrá una concentración en el lugar donde está situado en Arbolito para que Juan José Sarasola, Intendente de la ciudad, encienda sus luces. La convocatoria es abierta a la comunidad.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo