Adaptándose de los tiempos que corren, el Ejecutivo Municipal también tomó determinaciones respecto de su personal para reducir los riesgos de contagio. Desde este viernes 31 de julio, las distintas dependencias funcionarán con menos trabajadores que lo habitual. Sólo un 50% prestará labores de forma presencial.

Al respecto, el mismo Andrés Golosetti había anunciado el pasado miércoles que la Secretaría de Producción, Empleo y Desarrollo Sustentable está cerrada al público porque parte de sus integrantes están cumpliendo con aislamientos preventivos. Incluido el mismo titular de la cartera, el contador Fernando Vigo. Otros funcionarios que siguen recomendaciones médicas son Andrés Docnich, secretario de Gobierno, y Raúl Pietronave, secretario de Planeamiento Urbano.

Por otra parte, en horas recientes, la Secretaría de Cultura y Educación hizo saber que suspenderá las actividades artísticas y talleres en centros culturales, museos y teatros. Los mismos que se habían puesto en marcha hace apenas unas semanas atrás.

"Cabe destacar que si bien se han tenido en cuenta los protocolos sanitarios vigentes para tales actividades, esta Secretaría cree conveniente que hasta nuevo aviso no se dicten dichos talleres a fin de preservar la salud de los concurrentes y de la población en general", se destacó.