A partir de la llegada de los días fríos en el contexto de pandemia por el Covid-19 y con la intención de auxiliar a las familias más necesitadas la Municipalidad de Casilda comienza una campaña solidaria. El objetivo será tejer cuadraditos a dos agujas, a crochet o confeccionar con retazos de tela de 20 x 20 cm. Posteriormente, servirán para confeccionar mantas y frazadas

Este evento se llamará 'Manos a la obra', y justamente invita a todos esos corazones solidarios a brindar apoyo a quienes más los requieren. No se necesita más que un poco de tiempo y la comodidad del hogar. Además de los aportes particulares que se junten, también habrá un gran respaldo de parte del Taller de Crochet de la Escuela 'Benito Quinquela Martín'.

Los cuadraditos deberán ser entregados en la Secretaría de Cultura y Educación, de lunes a viernes en el horario de 8 a 12. La sede está situada en la Galería 'La Toscana', de calle Buenos Aires 2860.

Más adelante, el material final que se confecciones será distrubuido a los sectores más vulnerables por parte parte de la Secretaría de Desarrollo Social, Salud, Deportes y Diversidad.