El pasado fin de semana se denunció un hecho de robo en la vecina localidad de Los Molinos. En ausencia de sus moradores, autores de identidad desconocida se habrían colado a una casa tomando dinero en efectivo. Minutos más tarde se dieron a la fugra. En la tarde de ayer, el personal de PDI procedió a la detención de uno de los potenciales sospechosos.

La tarea de las uniformados fue diligenciada por el fiscal Juan Pablos Baños, y llevó varios días de minuciosa investigación. Hasta que finalmente se detectó al posible autor, quien residía en el barrio Alberdi de Casilda. El miércoles por la tarde se dio luez verde a la orden de allanamiento y se aprendió al hombre de unos 35 años de edad.

Durante el proceder de los efectivos de PDI también se secuestró una motocicleta, una escopeta y otros elementos de interés para esclarecer la causa.

En cuanto al detenido, de lo trasladó de forma inmediata a la Comisaría Primera, con asiento en la capital del Departamento Cseros. En dicho lugar se procedió a cumplimentar con los trámites legales.