El período de vacaciones estivales está llegando a su fin y hay quienes buscan de algún tipo de actividad para llenar sus agendas. En ese sentido, en Complejo Educativo Municipal Benito Quinquela Martín, como cada año, ofrece alternativas artísticas de lo más variadas. Las inscripciones ya se encuentran abiertas.

La enseñanza que se ofrece en las aulas del edificio ubicado junto a las vías del ferrocarril reúne distintas expresiones culturales y es apta para personas de todas las edades. Para sumarse a los talleres sólo es necesario presentarse con DNI en mano. Los menores de 16 años, deberán estar acompañados de un adulto responsable.

La dirección exacta del lugar es bulevar 25 de Mayo 2351. Las puertas de la institución están abiertas de lunes a viernes, de 9 a 11.30, y por la tarde, de 18 a 20. Algunos cursos tienen cupos limitados, otros guardan una continuidad con el año anterior, aunque las inscripciones son totalmente libres.

Para este año, la Quinquela pondrá a disposición de la comunidad profesores que enseñarán a tocar instrumentos como: Acordeón, Guitarra, Batería, Flauta Dulce, Piano, Saxo, Teclado y Violín. También habrá oportunidades para quienes deseen incurrir en otras artes, como ser: Canto, Tres Dimensión, Pintura en tela y madera, Porcelana fría, Alfarería, Dibujo y Pintura, Teatro Negro, Mosaiquismo y Vitraux. Otras opciones serán: Ajedrez, Crochet, Carpintería, Reciclado, Producción y Video.