La Sole puso primera y comenzó su gira de verano 2019, este sábado se presentó en el escenario mayor del 54° Festival Nacional de Doma y Folcklore y brindó un gran espectáculo donde su historia y su música hicieron vibrar a los visitantes que acompañaron fervorosamente el recital.

Hace pocos días, sonaba por primera vez La Gringa, el nuevo single de Sole, creado junto a Carlos Vives y donde las estrofas que conforman la producción, dejan clara huellas de su personalidad. Esta fue la canción con la que comenzó el gran show de la arequitense que estuvo acompañada por gran cantidad de artistas en escena.

El festival que siempre se caracteriza por ser una fiesta, tuvo nuevamente a su estrella presente, con un show sumamente renovado pero sin escapar de sus raíces, se vivieron momentos muy emotivos y el público no paró de aplaudir.

La gira de Soledad sigue con presentaciones en Corrientes, La Rioja, Mendoza, entre otros, además estará a fines de enero tocando en Cosquín y sumando más experiencia a su ardua carrera.