La Sole y su recuerdo para Cacho Castaña | CasildaPlus.com
*/ennoticias/La-Sole-y-su-recuerdo-para-Cacho-Castana-20191015-0009.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/10/15/noticia_0009.html*

La Sole y su recuerdo para Cacho Castaña

La desaparición física de Cacho Castaña generó amores y desamores. La mayor parte del clima de respeto se expresó entre las figuras ligadas al universo de la cultura y el arte. Entre ellas, Soledad Pastorutti lo despidió con un video de un viejo recital que dieron juntos en el Festival de Peñas de Villa María en el año 2007.

"Sé que vas a seguir brillando...pero aquí vamos a extrañarte mucho!!! Gracias por tu arte, siempre!!!!", fue el mensaje que adjuntó la arequitense en su cuenta personal de Instagram. En ese mismo posteo aprovechó para mostrar aquella ocasión en la cual compartieron el escenario e interpretaron uno de los temas emblemas de Soledad, 'Que nadie sepa mi sufrir'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Se que vas a seguir brillando ... pero aquí vamos a extrañarte mucho!!! Gracias por tu arte siempre!!!! �� #CachoCastaña

Una publicación compartida por Soledad Pastorutti (@sole_pastorutti) el

Para la ocasión, la Gringa estuvo lookeada como toda una tanguera para recibir a uno de los mayores exponentes de la música popular contemporánea. Una muy jovencita Soledad vistió un sombrero color rojo y le puso mucha onda arrebalera para recibir a quien fue uno de los invitados del show que brindó esa noche en la ciudad cordobesa.

No el único momento en su carrera qe la cantante se hizo eco de la música de Cacho Castaña. En 1998, todavía en plena adolescencia, realizó una performance de Garganta con Arena en el mítico Teatro Gran Rex.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo