La agenda de la dirección de Deportes para las próximas semanas | CasildaPlus.com
*/ennoticias/La-agenda-de-la-direccion-de-Deportes-para-las-proximas-semanas-20200110-0006.html*
*/casildaplus/contenidos/2020/01/10/noticia_0006.html*

La agenda de la dirección de Deportes para las próximas semanas

El área que encabezan Leandro Armani y Nanci Rosconi tiene propuestas para la comunidad de cara estos primeros meses del año. Están abiertas las inscripciones para dos cursos de validez nacional. Además, se viene la pretemporada del Grupo 'Correcaminos' y los chicos de la Colonia se preparan para una semana con sorpresas.

Curso de Guardavidas

Las inscripciones se realizan de lunes a viernes en Buenos Aires 2860, en los teléfonos 03464 – 455535 o en deportes@casilda.gov.ar. De validez nacional e internacional. Un año de duración, incluyendo material teótrco y prácticas. El objetivo es formar personas solidarias, responsables y capaces de prevenir accidentes y de socorrer a usuarios no sólo en el agua sino también en la vía pública.

Curso de Árbitro de Fútbol

El curso es gratuito y las inscripciones se realizan de lunes a viernes en Buenos Aires 2860, en los teléfonos 03464 – 4455535 int. 113 o cel 3464 449591, o en deportes@casilda.gov.ar. Tiene una duración de cuatro meses y se dictan por personal de la Asociación Civil de Árbitros Casildenses. Inicia el jueves 13 de febrero y las clases se llevarán a cabo los martes y jueves a las 21.

Pretemporada Grupo Atletismo Municipal Correcaminos

Inicia este martes 14 de enero, en el predio del Casilda Motor Club, Bv. Argentino y Ruta 33. La actividad se realizará de 20:15 a 22hs y es libre y gratuita. Para atletas de todos los niveles o quienes busquen iniciarse.

Colonia de Vacaciones Municipal

  • Lunes 13 de enero - Pizza Guiness: como todos los años, los colonos elaborarán y cocinarán pizzas de gran tamaño con el principal objetivo de superar – por tamaño y cantidad - el último récord.
  • Viernes 17 de enero - Maratón Infantil: además de disfrutar de una actividad masiva y familiar, el objetivo es la sana práctica del atletismo al aire libre. En las instalaciones del Parque Sarmiento.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo