La banda emergente del momento calienta motores para su segundo disco | CasildaPlus.com
*/ennoticias/La-banda-emergente-del-momento-calienta-motores-para-su-segundo-disco-20180311-0001.html*
*/casildaplus/contenidos/2018/03/11/noticia_0001.html*

La banda emergente del momento calienta motores para su segundo disco

El grupo que lidera Pano Benincasa se tomó los meses del verano para componer. La idea es meterse en el estudio en breve

La fama y notoriedad que adquirió Joystick a partir del lanzamiento de su primer álbum de estudio no ha quitado nada de humildad en los cinco jóvenes de la región que integran la formación. En su paso por los estudios de Radio Casilda, revelaron que ya están cien por ciento enfocados en un nuevo trabajo para sus fans.

“De ahora en más vamos a tratar de marcar un estilo propio. No nos fijamos tanto en lo que está sonando ahora, sino en ser nosotros mismos”, contó Pano Benincasa, voz principal del grupo. Si bien todavía faltan algunos detalles por pulir, buscarán enmarcarse dentro del género del rock clásico, incluso proponiendo un estilo que hasta puede sonar algo retro.

“Estamos componiendo mientras nos presentamos en algunos lugares. Esperamos sacar algún tema nuevo de acá a los próximos meses” adelantó Mateo Sinicich, el hombre a cargo del bajo. Lo cierto es que los jóvenes pretenden tener algún adelanto en concierto antes de que los temas sean volcados al disco. Por lo pronto, tienen recitales confirmados en Santa Fe y Goya, provincia de Corrientes.

Más allá de la ansiedad que puede despertar este nuevo paso que se aproxima, ambos artistas aseguraron que se siente más consolidados como banda. Por lo que esperan presentar un disco más "contundente, profesional y sólido".

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo