La empresa que hará el recorrido a Buenos Aires presenta sus unidades | CasildaPlus.com
*/ennoticias/La-empresa-que-hara-el-recorrido-a-Buenos-Aires-presenta-sus-unidades-20190819-0004.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/08/19/noticia_0004.html*

La empresa que hará el recorrido a Buenos Aires presenta sus unidades

Los responsables de la firma estarán en la terminal de ómnibus para realizar una entrega simbólica de los colectivos que comenzarán a pasar por Casilda a partir del viernes

Como lo adelantamos desde el portal de noticias CasildaPlus.com, el próximo viernes es la jornada esperada para aquellos pasajeros locales que aguardaban por servicio directo de ómnibus hacia la Capital Federal. Como parte de las actividades que forman parte de este retorno, la firma responsable de los viajes estará hoy en la ciudad para presentar en sociedad las unidades que se utilizarán para cubrir dichos trayectos.

Se trata de la empresa El Pulqui, la cual se dedica desde hace décadas a cubrir otras rutas nacionales y ahora se sumará a la región para suplir la baja que dejó Monticas luego de la recordada tragedia de finales de 2017. De hecho, se espera por la presencia de las integrantes de la Asociación Civil Prohibido Olvidar, quienes acompañarán a los funcionarios en el acto simbólico.

Para los interesados en conocer las nuevas unidades, el encuentro será a partir de las 10 en la Terminal de Colectivos de la ciudad. Los coches ofrecerán dos tipos de servicio con tarifa preferencial. Semi-cama y Cama, para la comodidad en un el marco de un trayecto largo y que se realizará diariamente durante la madrugada.   

Los pasajes se pueden adquirir en ventanilla. El punto de partida será la localidad cordobesa de la Laborde, por lo que el arribo a Casilda es estima cerca de las 2 de la madrugada, para arriba a Retiro a primera hora de la mañana. También habrá un servicio de vuelta todos los días que partirá desde Buenos Aires a las 20.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo