La definición del campeonato de Reserva aún está pendiente. En Arequito, ganó Atlético Pujato. En Pujato, se impuso 9 de Julio. Los dos consiguieron sus victorias fuera de casa y por ende, habrá tercer partido. Será en la cancha de Aprendices, este domingo a las 16.30.

El Pincha ocupará el costado local ya que es el que más a mano queda dado su ingreso desde Ruta 33. Por otra parte, el sector visitante también le resulta cómodo a la parcialidad arequitense que llegará desde la 92.

En el Tanque, Pujato fue un claro dominador. Se impuso en el primer choque por 3-1 y mostró toda la jerarquía que lo acompañó a lo largo del año. Si bien el equipo que comanda Gustavo Raggio lo empató transitoriamente, en esa oportunidad los pibes que también llegaron a la final de la temporada 2017 supieron imponerse. En su casa, les faltó serenidad. Nueve sacó lo mejor de sí y lo ganó 2-1. Como dato extra, Agustín Barbosa, que había descontado de penal, falló otro que pudo ser la igualdad consagratoria para el Pincha ya que lo ejecutó a los 41 del segundo tiempo.

Este domingo, será la hora de la verdad para ambos. Pujato quiere sacarse la espina del año pasado, cuando fue subcampeón de Unidos de Zavalla. Nueve no quiere ver festejando a los de enfrente por segundo domingo consecutivo.