La tabla de la Liga Casildense volverá a tener asteriscos. Los pronósticos de lluvia se cumplieron y en casi todas la canchas hubo intensas precipitaciones. Unión Deportiva y Unidos no pudieron arrancar. En tanto que en la Villa Deportiva, Atlético Pujato y Huracán se fueron antes de tiempo a su casa. Lo más destacado fue el triunfo del Belgrano.

Los muchachos de Mauricio Borri se sacaron de encima a Unión Casildense y se alejaron aún más del resto. David Guffanti e Iván Ortigoza anotaron para darle el triunfo a los suyos por 2 a 1. Laureano Spárvoli le puso dramastismo al encuentro.

Alumni se lució ante su público. Le metió cuatro goles a Atlético Sanford en el segundo tiempo y lo dejó sin respuesta. Gerardo Rossi (2), Mauro Camillo y Brian Encina inclinaron la balanza a favor del team de Bentivoglio. El Rojinegro terminó con diez por expulsión de Morresi.

Atlético Chabás debió batallar hasta el cierre, incluso se quedó con uno menos por la roja a Celman. Sin embargo lo resolvió con el grito de Agustín Forconi.

En Fuentes hubo un partidazo. 9 de Julio prevaleció sobra Alianza Deportiva por 3 a 2. Los aciertos de la visita fueron obra de Germán Tarnavassa y Bruno Tonarelli por duplicado. El Naranja estuvo cerca por un gol de arco a arco de Cardozo y Fernando Bartomioli.

Además, Casilda Club venció a Arnold FC con marcador de 2 - 0. Alexis Stettler, de penal, y Jonatan Zabala hicieron festejar al Celeste.

La tabla:

EquipoPuntos
Belgrano 17

Alumni

14
Casilda Club13
9 de Julio13
Unión Casildense12
Atl. Sanford           10
Atl. Pujato*10
Atl. Chabás 10
Alianza Deportiva8
Aprendices7
Unión Deportiva**6
Huracán Ch.5
Unidos**4
Arnold FC1

*Tienen un partido suspendido. Corrían 30 minutos del primer tiempo

**Tiene un partido pendiente