La maternidad del San Carlos estuvo de estreno | CasildaPlus.com
*/ennoticias/La-maternidad-del-San-Carlos-estuvo-de-estreno---20190417-0009.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/04/17/noticia_0009.html*

La maternidad del San Carlos estuvo de estreno

Este miércoles llegó al mundo Keira, la primer beba en nacer en la renovada maternidad local 

Una grata noticia se dio a conocer el miércoles a primera hora de la mañana cuando se comunicó que la nueva maternidad de la ciudad estuvo de estreno. Como lo habían anticipado, a pocos días de la inauguración ya se puede usar el nuevo espacio del nosocomio provincial.

Fue este miércoles que Brenda, dio a luz a Keira, "estamos contentos porque ya contamos con las instalaciones nuevas, tanto del quirófano como de la maternidad", anunció el Director del Hospital Martín Gasol.

"A eso de las 6 de la mañana tuvimos el primer nacimiento, a su vez ya utilizamos los quirófanos porque tuvimos una cesárea, estamos entrenando todo desde el día martes", continuó el profesional de la medicina.

Lo cierto es que todas las modificaciones, están sumamente operativas, "ya se entregó todo lo necesario al Ministerio de Obras Públicas y al de Salud, estamos haciendo uso de todas las instalaciones", ponderó Gasol.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo