La postura contra la legalización del aborto sumó más de mil voluntades | CasildaPlus.com
*/ennoticias/La-postura-contra-la-legalizacion-del-aborto-sumo-mas-de-mil-voluntades-20180709-0004.html*
*/casildaplus/contenidos/2018/07/09/noticia_0004.html*

La postura contra la legalización del aborto sumó más de mil voluntades

Distintos sectores de la ciudad están llevando adelante la movida a nivel local. En la primera semana, los adeptos superaron las expectativas

Los sectores que representan a Salvemos las 2 Vidas en la ciudad están llevando adelante una fructífera campaña para brindarles un mensaje a los senadores que representan a la provincia de Santa Fe. Un grupo de casildenses, que incluye a fieles de distintos credos, profesionales de la salud, del derecho y otras instituciones independientes, ya recolectaron más de mil formas que se adjuntarán al petitorio que se hará a los funcionarios.

Si bien la campaña ya se había anunciado con bombos y platillos mediante redes sociales y medios de comunicación, tuvo su boom el último fin de semana. El gazebo principal estuvo colocado en la esquina de la Plaza de la Fuente, donde unas 900 personas dejaron su rúbrica y se llevaron su pañuelo celeste. 

En las misas también se firmó.

Pero eso no fue todo, ya que también hubo planillas que se completaron en la Parroquia San Pedro, la Capilla Nuestra Señora de San Nicolás, la Capilla Sagrada Familia y algunos templos evangélicos. Con ese añadido, se superaron los mil adeptos.

Sur organizadores destacaron el clima de tolerancia y respecto bajo el cual se pudo trabajar. Y adelantaron que proseguirán con la misma modalidad el próximo fin de semana. El fin es que el reclamo llegue a manos y oídos de Omar Perotti, Carlos Reutemman y María de los Ángeles Sacnún, los tres legisladores santafesinos que representan a la bota en la cámara alta.

La gran movida que se generó en Casilda coincidió con la concentración que se precipitó en la Basílica de Luján, a la cual llegaron personas de varios puntos del país.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo