La presidenta de Arequito viajó a Bell Ville y apuesta al cuidado del medio ambiente | CasildaPlus.com
*/ennoticias/La-presidenta-de-Arequito-viajo-a-Bell-Ville-y-apuesta-al-cuidado-del-medio-ambiente---20200217-0007.html*
*/casildaplus/contenidos/2020/02/17/noticia_0007.html*

La presidenta de Arequito viajó a Bell Ville y apuesta al cuidado del medio ambiente

La presidente de comuna Paola Forcada estuvo en la localidad cordobesa de Bell Ville donde se concretó un nuevo encuentro de la Asamblea Ordinaria de Fiduciantes del Fideicomiso de la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático RAMCC 2020. En la misma, además de tratarse temas relacionados al año que se fue, se concretó la compra de luminarias led para diversas localidades del país.

El encuentro que se dio el día viernes en el salón Walter de Navazio que fue sede de la Asamblea Ordinaria de Fiduciantes del Fideicomiso de la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático RAMCC 2020, se concretó la presentación del estado financiero del año 2019, la aprobación y exposición de proyectos y la elecciónd el Consejo de Intendentes del Fideicomiso RAMCC.

Dentro de esas actividades se incluyó la presencia de la presidente arequitense que se conformó como vicepresidenta segunda del Comité Directivo del Consejo de Intendentes del Fideicomiso RAMCC.

La cita fue realmente importante e imponente, donde participaron entre otras localidades, representantes de Godoy Cruz de Mendoza; Bell Ville y Los Surgentes de Córdoba; Centeno, Villa Eloisa, Soldini, Arteaga, de la provincia de Santa Fe. En su mayoría se llegaron los presidentes de comuna o intendentes.

Otro de los puntos que se pudo concretar es la compra de luminarias led para que cada referente pueda adquirir y llevar a su localidad. Los montos fueron publicados por el portal belville.gob.ar y son los siguientes: se acordó la compra de luminarias Led por la suma de $ 15.000.000, siendo los aportantes iniciales y beneficiarios del proyecto “Alumbrado Público Eficiente”, los fiduciantes Bell Ville ($ 1.000.000); Godoy Cruz, Arequito y Reconquista ($ 1.500.000 cada uno); Rauch ($ 1.200.000) y Camilo Aldao y Soldini ($ 300.000 cada uno).

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo