Durante enero y febrero, pueblos y ciudades de la región aprovechan los calores del verano para concretar el festejo de carnaval a pura espuma y copando las calles de la localidad. Carcarañá ya tuvo su primera fecha y Pujato confirmó las coordenadas del suyo.

El sábado que se fue hizo sonar al Aclamado Amistad en el escenario principal del tradicional corso donde carcañarenses y otros protagonistas del festejo, se reúnen a celebrar. 

Si bien esta fue la primera cita, aún quedan tres encuentros a desarrollarse los próximos sábados de enero y febrero inclusive. Como plato fuerte, la semana entrante estarán sonando Los Palmeras en el masivo carnaval organizado por "Cremería".

Por su parte, Pujato no esta exento de fiestas y por eso nuevamente apuesta a cosas importantes. Desde la comuna local, el presidente Daniel Quacquarini confirmó el sábado 07 de febrero para llenar de espumas la arteria principal del pueblo. 

Entre los nombres a escuchar, estarán presente: "La Contra", "La Mágica Cumbia", Marcos Dichiara, Comparsa "Uni Berá" y batucada "Los Magos" junto a la comparsa "Por arte de magia". Todo se desarrollará con entrada libre y gratuita.