La sub sede Casilda obtuvo el primer lugar en el Valparatango | CasildaPlus.com
*/ennoticias/La-sub-sede-Casilda-obtuvo-el-primer-lugar-en-el-Valparatango-20180210-0002.html*
*/casildaplus/contenidos/2018/02/10/noticia_0002.html*

La sub sede Casilda obtuvo el primer lugar en el Valparatango

Laura Ricciardi, quien viajó como parte de la delegación casildense, fue la artistas más destacada en el rubro solista vocal

Los artistas que representan a la ciudad y al región sumaron un nuevo galardón en el festival de tango más popular que tiene Sudamérica. La voz de Laura Ricciardi sobresalió entre quienes se subieron al escenario del Teatro Municipal de Valparaíso. La cantante oriunda de San Nicolás fue condecorada como la mejor Solista de la 29º edición.

Lo cierto es que la nicoleña, que representó a la sub sede Casilda, ya había sobresalido en la etapa previa que se desarrolló el jueves. En ese oportunidad, un jurado de notables la escogió como la primera de cuatro finalistas para la gala del viernes. En la noche de ayer, sus melodías volvieron a brillar, lo que le valió el primer lugar del podio.

A lo largo de más de tres décadas, el Valparatango se transformó en un tradición para los habitantes de la ciudad chilena y una cita obligatoria para los artistas que llegan desde distintos rincones del continente. Casilda siempre ha estado representada por nombres de nivel y la consagración de Ricciardi lo corrobora. De hecho, en la presente edición se está presentando el libro que cuenta la historia del evento y existe un capítulo dedicado íntegramente a la capital del departamento Caseros.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo