La tabla del femenino tiene cima compartida | CasildaPlus.com
*/ennoticias/La-tabla-del-femenino-tiene-cima-compartida--20190910-0002.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/09/10/noticia_0002.html*

La tabla del femenino tiene cima compartida

Las chicas jugaron el fin de por el Clausura de la Casildense y ahora Casilda Club y Alumni, son quienes lideran en la numérica 

Casilda Club "B" no pudo ante un duro Centenario que si aprovechó las oportunidades a lo largo de todo el encuentro. El resultado final fue un 4 a 1 a favor de las Sanjosesinas con dos goles de Estefanía Bustos y dos de Ariadna Corvalán.

Alumni y Atlético Sanford no se sacaron ventajas y el cero a cero se llevó todo el protagonismo. En un encuentro atractivo, el elenco Alazán perdió la soltería en la cima y ahora debe compartirla con el Globo de Casilda Club.

Aprendices no viene muy ien luego de perder a jugadoras importantes. Si bien el elenco hace todo por revertir este momento, hasta ahora no lo consiguió. En esta oportunidad fue Belgrano, en cancha de la Alianza de Fuentes, el que le ganó 1 a 0 con tanto de Yésica Pontoni.

Para llegar a posicionarse en lo más alto, Casilda Club tenía que ganar y así fue. En un duelo interesante le ganó por 2 a 1 a Alianza Deportiva Fuentes. Los tantos del Celeste fueron de Maria Luz Dubracich y Moira Mathias, mientras que el de la Escuelita Nueva Roma fue gracias a Marianela García.

De esta manera, la tabla queda conformada de esta manera: Casilda Club 10; Alumni 10; Sanford 7; Belgrano 7; Alianza DF 6; Centenario 3; Aprendices 3; Casilda Club "B".

Foto: Toco y Me Voy - Casilda.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo