En la mañana de hoy sucedió un hecho grave en la localidad de Zavalla cuando cuatro delincuentes armados ingresaron a un almacén a robar y golpearon a la dueña y a su hija de 15 años. La menor habría gritado, cuestión que no le gustó a los malvivientes. 

Según fuentes consultadas los ladrones esperaron el momento justo y alrededor de las 8.30 concretaron el delito. Al ingresar al comercio golpearon a su dueña y le partieron un botellazo en la cabeza a su hija de 15 años, aunque eso no fue todo.

Vecinos escucharon gritos y le dieron rápido aviso a la policía. Al arribar al lugar uniformados lograron divisar como escapan los responsables del robo y en ese preciso momento comenzó una persecución donde la policía local solicitó refuerzos a Soldini y Pérez.

Acto seguido patrulleros persiguieron a los ladrones hasta dar con dos de ellos que fueron detenidos. Otros dos fueron identificados y son intensamente buscados por la Policía. De los apresados, uno de ellos es de Zavalla y el otro es de Pérez.