Las buenas también se cuentan: Casilda fue solidaria una vez más | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Las-buenas-tambien-se-cuentan-Casilda-fue-solidaria-una-vez-mas-20191107-0004.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/11/07/noticia_0004.html*

Las buenas también se cuentan: Casilda fue solidaria una vez más

Durante la mañana de jueves un llamado al contestador de Radio Casilda nos puso de frente con la realidad de Marta, su hija y su nieta. Tres mujeres de la ciudad que necesitaban de la ayuda de todos para poder afrontar un momento económico realmente angustiante.

"No tengo otra manera de ver como colaborar con mi hija y mi nieta que están pasando por un momento muy difícil en esta circunstancia en la que están solas y sin trabajo, necesitamos de la buena voluntad de todos", dijo al aire de la emisora Marta, la mayor de la familia.

En el pedido desesperante, ya que su hija no tiene empleo y el padre de la menor las abandonó, solicitaban una cama de dos plazas, una bicicleta y cualquier oportunidad laboral. "Hace dos días vino a comer mi hija con mi nieta y le dije que dejemos la comida para los chicos, nosotras tomamos mates, somos grandes y nos la aguantamos", relató.

Marta además está criando a otro nieto menor de edad y es por eso que todo se hace más cuesta arriba aún. Pero las historias con finales felices aún existen en mundos como este. Antes de que termine El Equipo de la Mañana, programa radial donde salió el pedido, se anunció que todo había sido conseguido.

Oyentes se comunicaron y ofrecieron todo lo que se estaba necesitando por lo que la familia llegó al mediodía de este jueves con una grata noticia. La bicicleta, la cama y hasta un colchón ya tienen destino nuevo, la familia de Marta.

En relación a esto y entre lágrimas la abuela manifestó: "Un millón de gracias a todos. Solo nos falta un trabajo para que pueda salir adelante y criar a su nenita, total yo me puedo encargar de cuidarla cuando sale a trabajar", explicó.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo