Mientras la mayoría de los mortales están esperando la llegada de la segunda semana de junio para dé inicio el Mundial de Fútbol, hay una joven oriunda de la localidad de Sanford que tiene las mismas ansias aunque por una razón diferente. El miércoles trece se mostrarán una serie de pinturas suyas en uno de los hoteles más pintorescos de Moscú.

Paula Reschini es el nombre de la talentosa artista que ya sabe de derrochar su talento, puesto que otras obras suyas se han exhibido en importantes ciudades de Argentina y el mundo. Pero sin dudas esta ocasión puede significar la más interesante de todas.

Se trata de un conjunto de 11 lienzos pintados en acrílicos que forman parte de la muestra Mundial de Arte Rusia 2018. Reschini enfocó su idea en mostrar a grandes figuras de a región, por eso incluyo dedicatorias a: Jorge Sampaoli, Lio Messi, Franco Armani, Héctor Cupper, Soledad Pastorutti y Horacio Pagani, entre otros.

Más allá de la felicidad e importancia que tiene este evento para ella, aún se encuentra con la incertidumbre de saber si podría viajar a conocer el territorio de la antigua Unión Soviética. El traslado no es sencillo de costear, por eso se encuentra vendiendo algunas obras de su autoría.