Le desvalijaron la casa mientras estaban de vacaciones y se tomaron un champagne | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Le-desvalijaron-la-casa-mientras-estaban-de-vacaciones-y-se-tomaron-un-champagne-20200226-0004.html*
*/casildaplus/contenidos/2020/02/26/noticia_0004.html*

Le desvalijaron la casa mientras estaban de vacaciones y se tomaron un champagne

Fue en la ciudad, a la altura de Moreno 1200 donde malvivientes hicieron prácticamente lo que quisieron

Una familia que se tomó el fin de semana largo para descansar, se fue de casa el viernes y al volver este martes, se encontraron con una triste noticia: ladrones ingresaron a robar y hasta se tomaron una botella de vino espumante que había en la heladera, algo totalmente insólito. "Cuando llegamos este martes por la noche, nos encontramos con que la ventana estaba abierta", anunció la tía de una de las víctimas del robo en diálogo con Radio Casilda.

Se trata de una pareja de jóvenes que viven junto a su hijo de tan solo dos años. Según relató la entrevistada los ladrones se llevaron bicicletas, artículos varios de la vivienda, un televisor, ropa, zapatillas y hasta el aparato con el que funciona el sistema de señal de Direc TV. "Hasta se tomaron un champagne de la heladera y mancharon todo el baño" relató la tía de la damnificada.

La libertad con la que se manejaron los ladrones fue increíble, al punto que la familia que sufrió el delito sospecha que durante el viernes, cuando se partían, los delincuentes estaban al tanto de lo que sucedía. "Nadie en el barrio vio nada", agregó totalmente indignada la entrevistada. Por la cantidad de días que faltaron del hogar, no se puede establecer la fecha exacta de las malas visitas.

Para cerrar, una de las cosas que se destacan del robo es que se llevaron material que la joven dueña de casa utiliza para vender, ya que es representante de una firma de cosméticos y belleza tanto para el hombre como para la mujer. Por lo que se le suma la tristeza de complicar también su presente laboral y su fuente de ingresos.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo