Le pegaron a la salida del boliche en febrero y aún no logró recuperarse | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Le-pegaron-a-la-salida-del-boliche-en-febrero-y-aun-no-logro-recuperarse-20190313-0003.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/03/13/noticia_0003.html*

Le pegaron a la salida del boliche en febrero y aún no logró recuperarse

Un hombre de 51 años recibió un golpe de puño por un joven de unos 25 años en un hecho que aún se está investigando. Todo se registró en la intersección de Ruta 33 y San Lorenzo 

Hace un tiempo, el nueve de febrero de este año, Alejandro, un transportista de la localidad de Sanford fue golpeado por un joven años a la salida de un boliche nocturno de la ciudad. El suceso se registró en la intersección de Ruta Nacional 33 y calle San Lorenzo.

El sujeto de 51 años que actualmente se encuentra postrado en una cama, atado y con rehabilitación cerebral, recibió un golpe de puño afuera del edificio bailable por parte de un joven de unos 25 años.

"Lo desmayó en el aire, Alejandro llegó a Rosario con una hemorragia tremenda", contó a Radio Casilda, Stella Maris Melatini, ex mujer de la víctima. "El golpe llegó sin mediar palabras, no sé lo que pasó, pero tengo miedo, el que le pegó sabe golpear, no cualquiera desmaya a un hombre de cien kilos de sólo un puñete", explicitó.

El último viernes, Alejandro tuvo una leve mejoría, luego de más de un mes, pudo reconocer a su ex esposa y a su hijo, "no sabemos como va a quedar, no sabemos si va a mejorar o si quedará para siempre en un centro de rehabilitación, su vida ya no es la misma, concluyó Stella.

En la actualidad el hombre que recibió el tremendo golpe de puño, se alimenta por sonda, y está esperando por realizarse más evaluaciones, "vamos a pedir una nueva tomografía para ver donde se aloja el problema, nos dijeron que puede haber otra zona cerebral afectada".

Escuchá la palabra de Stella:

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo