Un nuevo hecho de inseguridad preocupante pone en alerta a la región. Dos hombres con malas intenciones llegaron esta mañana, cerca de las 10, a la vecina localidad de Arequito, se metieron a un local comercial y aprovecharon el caso para asaltar al propietario. Luego de atarlo con elementos que encontraron en el lugar, se fueron con una suma jugosa de dinero.

Por datos que maneja la AIC, los autores serían dos personas mayores de edad, quienes habrían utilizado un vehículo para escaparse. Antes de eso, amenazaron al responsable del comercio y lo redujeron. Todo hacer pensar que llevaban armas de fuego, aunque la víctima no logró describirlas ciertamente.

Los malhechores se llevaron cerca de diez mil pesos, documentación de vehículo de la persona asaltada y la llave del mismo. Aunque se fueron en un móvil propio. El dueño del local, que está situado sobre ruta 92, se pudo deshacer rápidamente de las precarias ligaduras que les hicieron y llamó al personal policial.

Este hecho se suma al perpetrado en Pujato durante la madrugada del últimos viernes. Con una modalidad similar, aunque en este último caso no pareció tan premeditado.