Le robaron frutas al concejal Zarantonello por un valor de más de 40 mil pesos | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Le-robaron-frutas-al-concejal-Zarantonello-por-un-valor-de-mas-de-40-mil-pesos-20200124-0001.html*
*/casildaplus/contenidos/2020/01/24/noticia_0001.html*

Le robaron frutas al concejal Zarantonello por un valor de más de 40 mil pesos

Se investiga que ladrones hayan ingresado más de una vez a una plantación situada en ruta 33 a metros del bulevar Italia

El pasado jueves el padre (64 años) del edil Germán Zarantonello se predisponía a cosechar en su plantación, duraznos para luego ser vendidos en su verdulería.  Pero al dirigirse al lugar de trabajo, notó que había cajones y bolsas desparramadas, como si algo hubiera pasado sin su conocimiento.

Y en realidad pasó, delincuentes ingresaron “bajaron el alambrado que da a la ruta” y robaron mercadería, entre duraznos y naranjas por un valor “superior a los 40 mil pesos”, según explicó el propio Germán Zarantonello al aire de Radio Casilda.

“Lamentablemente en la tare de ayer descubrimos que había un montón de cajones desparramos y bolsas. Constatamos que nos robaron en unas 60 plantas, el monto aproximado del robo supera ampliamente los 40 mil pesos”, detalló.

Aparentemente, si bien el hecho se conoció ayer jueves, el mismo habría sido efectuado durante la tarde del miércoles, aunque por la cantidad del motín no descartan más de una visita de los malhechores. “La denuncia ya está hecha y tenemos datos de quién podría ser el responsable”, anunció el edil.

En sus años como verdulero supo conocer como la palma de su mano los frutos y las plantas con las que trabaja. Es por eso que hasta se animó a estimar que recién en cuatro años, estas volverán a ser como lo eran antes del hurto, es decir, sumamente productivas.

Respecto a la mecánica del hecho relató que “vecinos vieron un auto que salió, hay una posible identificación de estos salvajes sinvergüenzas”.  La realidad indica también que “la policía también trabaja ya que dada la magnitud del robo esta mercadería tiene que tener un comprador”, aseveró el entrevistado.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo