Le robaron un bolso a una veterinaria y ahora no tiene con qué trabajar | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Le-robaron-un-bolso-a-una-veterinaria-y-ahora-no-tiene-con-que-trabajar-20190415-0007.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/04/15/noticia_0007.html*

Le robaron un bolso a una veterinaria y ahora no tiene con qué trabajar

A una Médica Veterinaria le sacaron el bolso con todos los elementos destinados a su labor. El valor del mismo es realmente muy alto

El domingo por la noche se produjo el robo de un bolso que se encontraba dentro de un vehículo estacionado en calle Las Heras al 2500. En el mismo, Paula Moreira, su dueña, guardaba todas las pertenencias, los medicamentos y demás herramientas para trabajar junto a un grupo de socios.

Lo cierto es que el grupo de tres veterinarios está desesperado ya que sin eso, no pueden llevar adelante su labor. Paula dialogó con Radio Casilda y manifestó que "el robo, seguramente fue a ciegas, es que dudo que le sirva, es todo de uso veterinario".

"Lo sacaron de mi auto, seguramente estaba mal asegurada la puerta", continuó la entrevistada que a su vez confió que hay recompensa para aquella persona que lo encuentre. Paula. "Es un bolso grande y de color rosa, por favor, si alguien lo encuentra o lo ve en algún descampado, que nos avise", concluyó.

La denuncia está hecha y aunque también lo publicaron en grupos de Whatsapp y en redes sociales, aún no encuentran nada.Si alguna persona encuentra o sabe algo respecto al bolso se puede comunicar al 03407 154 03 947.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo