Leguizamón: sanción provisoria y salida del Pulgón | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Leguizamon-sancion-provisoria-y-salida-del-Pulgon--20190412-0002.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/04/12/noticia_0002.html*

Leguizamón: sanción provisoria y salida del Pulgón

Este jueves se publicó el Boletín Oficial de la Liga aunque sin novedades para el ahora ex arquero de 9 de Julio. Tiene suspensión provisoria 

Era un rumor, pero aún no se confirmaba nada desde las fuentes más cercanas al club del Tanque de Arequito, pero en la noche del jueves la información fue certera cambiando el rumbo de ciertos destinos. Juan Cruz Leguizamón no es más quien defiende los tres palos de 9 de Julio.

Los vestuarios de la Casildense esperaban por la publicación del Boletín que determine cual era la pena a cumplir por Legui, pero eso no pasó ya que desde el Tribunal determinaron una sanción provisoria, es decir, está suspendido pero aún no se sabe por cuantas fechas.

El ex jugador de Central Córdoba, entre otros clubes,  vio la roja en el encuentro adelantado por la sexta fecha que se disputó en Pujato. En el mismo tuvo un fuerte cruce con Julio Navicelli, referente máximo del Colegio de Árbitros. El informe redactado por el juez del encuentro, Brian Ferreira, fue recibido por elTribunal de Penas, que todavía no decidió hasta cuando estará el arquero fuera de las canchas.

Pero esto no es todo, anoche se confirmó que Juan Cruz y por una decisión en conjunto con la Comisión Directiva, cesó el vínculo con la entidad deportiva y este martes se despidió de su ahora ex compañeros.

En diálogo con CasildaPlus.com, el entrenador Santiago Pagella manifestó: "Se determinó que por este medio año dé un paso al costado en el arco, sobre todo por la sanción que puede llegar a tener, sino no se iba a ir a ningún lado".

El Pulgón ahora espera por encontrar un jugador que se asemeje a las características de Leguizamón, “aunque eso es muy difícil” señaló Pagella. “Hasta el domingo o lunes de la semana que viene no tendremos novedades”, concluyó.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo