Con un cielo amenazante y posibilidad de lluvia por la tarde, se jugará una nueva fecha de la Liga Casildense. Amén de la paridad que existe en la tabla, hoy el encuentro que se lleva todas las miradas será el que disputen Belgrano y Unión Casildense. Los de Arequito están dos porotos arriba en la tabla del conjunto de Adrián Pradolini.

Será un duelo especial porque se miden los dos mejores hasta el momento. Aunque también habrá alicientes en los bancos de suplentes. De un lado, Mauricio Borrio, y del otro, Pradolini. Los dos artífices del último campeonato del Azul en 2011. Transmiten en directo la FM Record 91.1 y Radio Arequito 96.5.

Otro enfrentamiento interesante será el de Alumni y Atlético Sanford. El Alazán llevan cinco sin derrotas y tratará de sacar rédito de un elenco Rojinegro que llega diezmado. Con un triunfo, los de Bentivoglio quedarían muy bien parados. Por el mismo objetivo va Atlético Pujato, el cual recibirá a Huracán de Chabás.

Alianza Deportiva está al límite -hoy es el octavo- y tendrá enfrente a un adversario de repeto. 9 de Julio va a Villa Crespo con toda la intención de tumbar al Naranja. Justamente, Casilda Club ya sufrió a los de Raggio y esta tarde necesita la recuperación ante Arnold FC.

En Los Molinos, Unión Deportiva y Unidos vuelven a verse las caras luego de aquel bochornoso encuentro que finalizó con agresiones a la terna arbitral. Y, en Chabás, Atlético medirá fuerzas por Aprendices. Ambos quieren otra victoria que los haga creer.