El fin de semana anterior fue sumamente positivo para Alianza y Unión Casildense, de todas maneras quedan noventa minutos por delante en sus respectivas series. El de Fuentes se mide ante Atlético Sanford. En tanto que, el Tricolor espera por Atlético Chabás en Parque Casado.

El Naranja le dio un golpazo al Rojinegro luego del 3-0 en la ida, y sólo un milagro lo dejaría fuera de la siguiente ronda. Esta tarde, a las 15, en la cancha de Argentino, se disputa la revancha. El local repite los mismos once que vienen de ganar en Sanford. Para la visita retorna los dos arqueros que se disputan la titularidad. Maxi Fontana cumplió su suspensión y Tomás Alfonso regresó de su viaje de egresados.

La historia también será completa para el León, el cual necesita una diferencia de tres tantos -o más- para acabar con el sueño de Unión. Adrián Pradolini realiza sólo una variante, el ingreso de Juan Manuel Navicelli en reemplazo del suspendido Pica Benítez. El celeste y blanco llega con muchas obligaciones aunque su entrenador no tiene mucho más de donde elegir. Podría aparecer Matías Verdenelli de entrada.

Si las tendencias se confirman al finalizar la jornada, Alianza será rival de Atlético Pujato y el Trico se las verá ante 9 de Julio. Vale recordar que ya hay otras dos llaves determinadas de antemano: Belgrano versus Unión Deportiva, y Casilda Club con Alumni.