Tener un predio destinado a los autos y motos secuestrados y siniestrados era una deuda pendiente desde hace décadas en Casilda. En este 2018, al fin llegó la solución para quitar del centro los vehículos que se acumulaban en arterias centrales del radio urbano.

Este jueves por la mañana comenzó la mudanza de los coches y motos que estaban estacionados en los diferentes espacios destinados a chatarra, hacia el terreno de Bv. Tomat 1645. Policías y empleados del municipio fueron los encargados de realizar el traslado.

Uno de los lugares donde se notará el cambio es en la Jefatura de policía. La esquina de 1º de Mayo y Zeballos suele lucir atestada de autos chocados que no hacen más que ocupar un valioso espacio que bien podría serle útil a los vehículos que se dirigen al microcentro casildense.

A partir de este jueves por la noche, agentes de vigilancia comenzarán a trabajar en el nuevo depósito, que tiene una casilla y está cercado por un tejido. Este viernes, funcionarios municipales y provinciales inaugurarán oficialmente el nuevo predio.