'Lo dejamos en tus manos': una movida para embellecer un club arequitense | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Lo-dejamos-en-tus-manos-una-movida-para-embellecer-un-club-arequitense--20191107-0005.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/11/07/noticia_0005.html*

'Lo dejamos en tus manos': una movida para embellecer un club arequitense

Las instalaciones de los clubes de la Liga Casildense muchas veces necesitan de sus socios para mejorarlos, cuidadarlos y darle el afecto que mucha veces cuesta. Los precios y la necesidad de gastar lo menos posible son otras de las cuestiones que tienen en cuenta los directivos de las instituciones a la hora de habilitar o no una obra o una reparación.

Pero hay otras opciones, como por ejemplo las que ya puso en acción Atlético Chabás, con la fidelidad de sus hinchas que apostaron a mejorar el predio para el verano y el propio Aprendices Casildenses con la última gran pintada en familia que se concretó hace apenas unos meses.

Ahora el turno es de 9 de Julio de Arequito que lanzó 'Lo dejamos en tus manos' y se define de la siguiente manera: "Cada año, como vemos en las imágenes, un grupo de hinchas se auto convoca para que nuestras instalaciones brillen y sean las mas lindas.Hay mucho por hacer".

Des esa manera y con un conjunto de imágenes de simpatizantes y hasta algún que otro jugador del club, El Pulgón invita a que el próximo sábado desde las 13.30, los interesados se lleguen hasta El Tanque con pinceles, herramientas y todo aquello que pueda ayudar a mejorar y embellecer el lugar.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo