En el primero de los casos, sucedido a las 6.46 de la mañana del domingo, un Volkswagen Gol ocupado por un ocupante volcó en inmediaciones de ruta nacional 178. El vehículo circulaba desde Los Molinos (RP92) a Sanford (RN33). Por razones que se desconocen el conductor pierde el control y al arribo de bomberos, personal policial y se salud, constaron que estaba consciente.

Así lo aseguró en diálogo con Radio Casilda, Eliana Tamborini, perteneciente al cuartel de Los Molinos. La misma explicó que durante el trabajo de rescate estuvo cortada la ruta aunque eso “molestó un poco a algunos conductores, que siempre se enojan con los bomberos”, señaló.

Por otro lado aunque en la misma mañana, otro rodado que circulaba por la ruta 92 entre Los Molinos y Arequito volcó “a un kilómetro aproximadamente dela obra del canal aliviador”, anunció Diego Ojeda, bombero de la localidad de Arequito. Según detalló en Radio Casilda, las dos personas estaban conscientes a su arribo aunque “el auto quedó en cercanías a las vías, a unos 50 metros de la ruta”.

Lunes 17 de febrero 

Por otro lado, durante la mañana de este lunes personal de bomberos voluntarios de Casilda asistieron a un incendio de vivienda en calle Villada al 4400. Según explicaron fuentes cercanas a la entidad, no hubo que lamentar heridos. El accionar de los rescatistas fue prácticamente en el acto y todo se pudo controlar con normalidad.

 

Foto: gentileza Info Más Los Molinos.