Los candidatos casildenses pasaron por las urnas este domingo | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Los--candidatos-casildenses-pasaron-por-las-urnas-este-domingo-20190616-0002.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/06/16/noticia_0002.html*

Los candidatos casildenses pasaron por las urnas este domingo

Los candidatos de nuestra ciudad fueron parte de una nueva jornada electoral que determinará los nombres que durante un nuevo periodo estarán frente a cargos públicos. Luego de que finalice el conteo sabremos quien ocupará los cargos de Intendente, Concejales, Gobernador, Diputado y Senador. Santa Fe elige y en CasildaPlus.com hacemos un repaso completo.

Uno de los primeros en elegir fue Julio Alberto Viru Yualé que expresó su voluntad en la escuela "Michelangelo Buonarroti" a primeras horas de la mañana cuando todavía acechaba en el país un corte masivo de energía eléctrica que llevó a levantar las persianas de los cuartos oscuros.

Siguiendo con la jornada democrática se hizo presente para efectuar su voto en la Escuela "Aristóbulo Del Valle" el candidato a concejal Walter Palanca, quien ha tenido una aceptación más que positiva en las Paso 2019. En el mismo establecimiento, también estuvo presente Juan Carlos Beletti para dejar marcas de su voluntad y el candidato a Senador Sebastián Pili Siribeni

En la "Escuela Nacional" Manuela Bonis de la Fuerza Popular Casildense cumplió con su deber como ciudadana. Por su parte en el establecimiento educativo "Manuel Dorrego" votó Celina Arán, quien apunta a un lugar dentro de las bancas de los ediles casildenses dentro del recinto.

El interior de la "Carlos Casado", vio pasar a el Concejal justicialista y candidato a intendente Andrés Golossetti quien se hizo presente en horas de la tarde. El mismo lugar recibió al candidato a concejal por Cambiemos Julián Gonzáles y la Diputada Claudia Gaiccone.

Emiliano Scopetta, canidato al lugar máximo del Ejecutivo por la Fuerza Popular de la ciudad emitió su sufragio en el Colegio Nuestra Señora de la Misericordia. Por otro lado, cerrando la jornada, el actual intendente Juan José Sarasola se dirigió hasta la Escuela San Martín donde emitió su voto en la mesa 227.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo