Los Molinos: el voto en blanco superó al único candidato | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Los-Molinos-el-voto-en-blanco-supero-al-unico-candidato-20190618-0002.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/06/18/noticia_0002.html*

Los Molinos: el voto en blanco superó al único candidato

El actual presidente comunal Pablo Grgicevic sumó menos cantidad de electores que los blancos. Al no haber otro candidato, renueva su cargo por dos años más

Una vez más y al igual que en las elecciones primarias, el candidato oficialista de la Comuna de Los Molinos Pablo Grgicevic logró menos voluntades que el Voto en Blanco. El referente del Frente Progresista Cívico y Social asumirá el 10 de diciembre por dos años más a pesar de esta situación.

En las PASO, a Grgicevic apostaron 529 molinenses ante un total de 539 blancos. En las generales la historia se repitió y fueron 523 los positivos a su favor, 575 los blancos y 135 los nulos. Con una aprobación del 47,63%, según el Tribunal Electoral, se convierte en el presidente reelecto del pueblo.

A pesar de no haber tenido ni interna ni competencia, es claro que los números esta vez son más altos, la cantidad de electores que pasaron por las cinco mesas estipuladas para la localidad llega a 1.653 superando los que se hicieron presente en las PASO.

Una apuesta difícil para el representante del FPCyS aunque no imposible teniendo en cuenta que casi un 50% de los electores esta vez decidieron por el y revalidaron su oportunidad de estar al mando de una localidad productiva de alto nivel en la región.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo