Febrero llegó sobre ruedas para la Comuna de Los Molinos, dado arribó el camión que se había obtenido mediante el plan provincial Equipar. El nuevo Iveco, cero kilómetro y con caja volcadora, erá utilizado para reemplazar a otro rodado que cumplía funciones similares y había quedado obsoleto.

La renovación del parque automotor era uno de los objetivos planteados para la presente gestión. Y en ese sentido, la maquinaria pesada ocupada un lugar prioritario. Por esa razón, el gobierno local fue de uno de los tantos alrededor de la bota que se sumó al Equipar. Un programa que promueve renovación y ampliación de equipamientos, mediante la compra centralizada y a escala de las solicitudes que hacen los municipios y comunas.

El camión que ya está dando vueltas por Los Molinos pertenece a la fábricas de Remolques Ombú, ganador de la licitación, y está tasado en un valor cercano a los 3 millones de pesos. En principio, cumplirá tareas de recolección de residuos y también se lo utilizará para acumular tierra que se saque de los caminos rurales.

Pablo Grgicevic, presidente comunal de Los Molinos, mostró su satisfacción por la reciente adquisición aunque aseguró que la idea es seguir mejorando. Apuntan a incorporar una retroexvacadora, sabiendo que la presa no es nad sencilla.