Los camioneros que se desempeñan en la firma se unieron al Paro General con un motivo específico. En 9 de Julio al 1200, los obreros hicieron visible su propio reclamo. Lo que quieren es que la empresa en la que se desempeñan cumpla con el convenio colectivo de trabajo.

Desde muy temprano armaron un gazebo para dejar al resguardo a los choferes que se quedarán todo el tiempo que sea necesario. Hernán Álvarez, referente de los camioneros en la ciudad, brindó su testimonio a Radio Casilda. "Esta empresa de transporte incumple el convenio desde que se inició. Los trabajadores nunca dijeron nada pero tomaron coraje y se acercaron al Sindicato para que le demos una mano. Después de muchas reuniones no llegamos a ningún acuerdo", sostuvo el gremialista.

Según el testimonio de Álvarez en cuatro meses no hubo respuestas. Hubo acercamientos pero luego un retroceso grande. De hecho este martes, desde la vereda de enfrente vieron ingresar al predio de la empresa a uno de los propietarios de la firma, quien no se acercó a hablar con ellos.