Los clubes de la Liga se refuerzan para la segunda rueda | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Los-clubes-de-la-Liga-se-refuerzan-para-la-segunda-rueda-20180612-0005.html*
*/casildaplus/contenidos/2018/06/12/noticia_0005.html*

Los clubes de la Liga se refuerzan para la segunda rueda

Son varios los equipos que ya tienen caras nuevas o tratativas iniciadas. En Atlético Chabás, Jorge García fue ratificado como entrenador

Con el final de la primera rueda, los clubes de la Liga Casildense están en el período invernal de libro de pases abierto. Con ello, son varios los que se encuentran en tratativas para reforzar su plantel de cara a lo que viene, y otros que directamente ya tienen abrochados nombres o definidos los puestos para incorporar.

La delantera ya la habían tomado Alumni y 9 de Julio, repatriando futbolistas. El Alazán ya tiene entrenando hace algunas semanas a Pablo Vílchez, que vuelve al club y la Liga luego de siete años. Mientras que el Pulgón sumará a Bruno Sbrascini, integrante del plantel campeón en 2017, que se integrará a la plantilla cuando regrese de su viaje a Rusia por el Mundial. En tanto que Belgrano ya tiene a Carlos Del Giorno, el polifuncional defensivo de paso por la vereda de en frente que vino desde el fútbol israelí y se encuentra disputando la Copa Santa Fe.

Este fin de semana, dos casildenses tuvieron novedades en su zona de ataque. Alexis Libonatti regresó a Casilda Club, donde jugó en 2015, luego de su etapa en Atlético Correa y la experiencia en el ascenso de Italia. En tanto que Unión, menguado por la ida de Gastón Bazet y la ausencia temporal de Beto Armani, abrochó a Brian Otero, que viene de jugar el Federal B con la camiseta de Adiur. Los del Parque ya no cuentan a Walter Encinas y Martín Ferri, separados del plantel por cuestiones disciplinarias.

Por otro lado, Atlético Chabás ratificó la continuidad de Jorge García como director técnico y dio de baja a Franco Stella y Hugo Gutiérrez, que serán sustituidos por dos futbolistas en los puestos que considere necesarios el entrenador. A su vez, la Alianza Deportiva Fuentes cerró sus filas: el zaguero Nicolás López, procedente del Adiur rosarino, y Héctor Lencina, centroatacante de prolongada y exitosa trayectoria en la Liga Venadense. En contrapartida, el Trueno Naranja perdió a Fernando Corica, que se va a probar suerte en el fútbol de Qatar.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo