Los de Messi de El Potrero siguen su paso por el Mundalito | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Los-de-Messi-de-El-Potrero-siguen-su-paso-por-el-Mundalito-20200113-0002.html*
*/casildaplus/contenidos/2020/01/13/noticia_0002.html*

Los de Messi de El Potrero siguen su paso por el Mundalito

Los jóvenes al mando de 'Chubi' Otarola le ganaron 5-2 a 9 de Julio y este lunes por la noche tendrán su tercera presentación

Por tercer año consecutivo, los chicos que practican en la canchita de barrio Yapeyú son parte de un torneo histórico de los veranos en la zona. La famosa competencia organizada por el Club Arteaga acapara la atención de muchos clubes y escuelitas de fútbol que llegan desde provincias vecinas, y no tanto. Incluso en esta ocasión, se está recibiendo a una institución de Uruguay con la cual se enfrentaron Los Messi de El Potrero.

Para esta nueva edición de El Mundialito, los chicos de Chubi Otarola están compartiendo zona con dos clubes de la zona y con Los Toros de Uruguay. Todos los encuentros de esta fase preliminar se desarrolla en la cancha del Pulgón. El sábado, fue derrotar por 2-1 ante de los de la Banda Oriental. En tanto que en la jornada de ayer, fue todo festejo. 5 a 2 inapelable contra los locales.

De esta forma, El Potrero se jugará sus fichas este lunes de las 21 cuando tenga su tercer cotejo. En esa oportunidad se verá las caras contras los chicos molinenses. 

Además de la participación de la categoría principal -la 2007-, también hay un torneo paralelo de los pequeños categoría 2011. En ese caso, se armó un combinado con jugadores de Matienzo como una forma de agradecer el hecho de que muchos chicos de Yapeyú compitieron con la camiseta del Ranero en el último torneo de la Liga Casildense.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo