La espera se está haciendo larga, con elecciones de por medio y mucha lluvia. Alianza y Unión Deportiva todavía tienen pendiente su choque revancha por la final del Torneo Apertura. Pero al resto de los elencos de la Liga Casildense los están comiendo la ansiedad. Muchos se mueven con partidos amistosos y hay caras nuevas que vale la pena repasar. Acompañanos en este club por club que propone CasildaPlus.com.

Alumni

Cristian Arán reemplazará a Luis Bentivoglio en el banco de suplentes. Enfrentará por la primera jornada a Atlético Chabás. Es de los pocos que no tuvo bajas ni incorporaciones. Danilo Radrizzani finalmente no será operado de su rodilla y apuesta a llegar óptimo al Clausura.

Unión Casildense

El elenco de Juan Cruz Marchegiani perdió dos piezas para el semestre venidero. Milton Mancilla fue dado de baja y le buscan reemplazante. En tanto que Jorge Rojas tomó una oferta de una liga vecina y tampoco será parte del Clausura con la casa del Tricolor.

Aprendices

Sin mayores novedades para la escuadra de Sebastián Craia. El principal objetivo está dado en los amistosos que viene celebrando y en la resiembre de su campo de juego.

Casilda Club

Damián Ratto se alejó de la institución y detrás de él se fue Cristian Bustamante. Daniel Frattini asumió la conducción de un elenco que podría quedarse de Facundo Manfredi y Damián González por lesiones graves.

Atlético Chabás

La eliminación en semifinales pegó duro y se llevó puesto a Robero Casadei. Marcos Raposo vuelve al banco del León sabiendo que ya no contará en el plantel con Franco Basso y Jorge Soljan. El resto, por ahora continua y no se preven incorporaciones.

Huracán

Los de Picote Trivisonno buscan mejorar su actuación del primer semestre y se reforzaron en la delantera. Pablo Pereyra, ex Arnold FC, es el elegido para darle más peso a una ofensiva que ya cuenta con Héctor Lencina y Gonzalo Neirot.

9 de Julio

El Pulgón está licenciado hace más de dos meses y trata de tomarlo con paciencia. Por lo pronto, Santiago Pagella sumó dos hombres de experiencia para suplir la ausencias de Vergara y Leguizamón. Leo Silva se hará cargo de los tres palos y Alejandro Ojeda será el cinco tapón.

Belgrano

Mauricio Borri estuvo tecleando pero al final, se queda. El Azul repatrió -se birló a Atlético Chabás- a Víctor Juárez. Dio de baja a Darién Vocos y podría perder a Carlos Del Giorno si decide salir a El Salvador.

Atlético Pujato

El campeón sufrió el desgaste de la doble competencia y  también se fue rápido del Torneo Apertura. Horacio Vailatti apostó a darle más firmeza a la última línea y se trajo dos defensores. El lateral, ex Rosario Central, Jonathan Schulze, y el marcador central, Alex Blasco.

Unidos

El Busca será otro de los elencos con técnico nuevo. Sergio Stachiotti comandará a los de Zavalla en el Torneo Clausura, quienes ya cuentan con portero nuevo, el pergaminense Nery Silba. Además incorporó una carta en el mediocampo. Nicolás Vallejo deja Río Negro de la Liga Rosarina para probar suerte en Unidos.

Atlético Sanford

El Rojinegro transitó este tiempo con una suerte de reestructuración. Ya no contará en sus filas con Roberto Tarasco, Alexis Stettler, Alexis Centurión y Fermín Pérez Molina. Volvió el guardameta Maximiliano Fontana y suma a un goleador de la talla de Fernán Gelatini.

Arnold FC

Los de Fernando Godinovic fueron en gran parte la revelación de la fase regular, aunque no pudieron refrendarlo más allá de los octavos de final. Por el momento, perdieron a uno de sus puntales. Ya que Joel Ghirardello volvió a profesionalismo, firmó con Defensores Unidos de Zárate para jugar la B Metropolitana.