Esta mañana la ciudad se alertó al enterarse que dos sujetos, uno de 17 años y otro de unos aproximados 40 años, -según la información brindada por el vicedirector del hospital San Carlos, Dr. Adrián Guerrera en diálogo con Casilda Plus-, quedaran atrapados a una distancia de 20 metros del suelo sobre una grúa que sufrió un desperfecto e impactó de lleno en el tronco de uno de los grandes árboles que estaban podando.

Al arribar personal policial, bomberos y del servicio de emergencia, a un campo ubicado sobre ruta 92 pasando el Aeroclub de Casilda, se trabajó intensamente durante más de media hora para poder disminuir riesgos y ayudarlos a descender. Los gritos de dolor y de auxilio asustaron a los presentes, pero los hombres a lo alto, se tranquilizaron cuando los bomberos lograron acercarse con su propia escalera mecánica.

Una vez en tierra firma, fueron trasladados en dos ambulancias diferentes al Hospital San Carlos donde personal médico constató daños. "Entraron con traumatismos leves en los miembros inferiores los dos, a los cuales se le hicieron radiografías", explicó Guerrera. Los pacientes, ninguno presentó "lesión osea, solamente lesiones leves a nivel de la piel tipo hematomas", sumó el doctor.

Para finalizar, el vicedirector confirmó que "ya fueron dados de alta". Una vez más la atención de emergencia en todos sus aspectos, funcionó de manera eficiente en la ciudad. Tanto policías, bomberos como médicos y personal de salud, actuaron en conjunto y dando como resultado un verdadero final feliz.